domingo, 18 de diciembre de 2016

Grandioso campeón

El día 9 de diciembre fue un gran día para el Taekwondo de Archena, nuestro deportista Pablo Pastor se ganó el derecho a subir al tercer peldaño del podium. Consiguió la medalla de bronce en el Cto. de España por clubes.
Para él fue un gran éxito el recoger la medalla de bronce que se ha ido ganando cada día en cada entrenamiento. Para su familia y amigos, también lo fue, pero...SIGUE LEYENDO

para mi no.
Para mi su éxito no fue la medalla de bronce, para mi ha sido el recuperar a un niño que por su sangre corría el Taekwondo, y un día dejó de correr.
La temporada 2015-16 fue muy dura para él y para los que estábamos a su lado, viendo que la ilusión por el Taekwondo se estaba perdiendo, que no le apetecía seguir entrenando, se aburría y no quería ir a los entrenamientos. Sabiendo lo duro que es, le propuse un reto. Ir a un Open en Junio e ir a un entrenamiento con los distintos grupos de la Selección Murciana, en septiembre.
Que reencuentro con esa ilusión, durante los combates del Cto. de España, Pablo vibraba y hacía vibrar a los que allí se encontraban, estaba viviendo en esos momentos por y para el taekwondo.
Por esto, y para mi, su éxito ha sido el volver a encontrar esa ilusión.
Bienvenido Pablo, junto a ti vienen muchos deportistas con esa ilusión que tu les trasmites sin saberlo, como Ania, Ana, Mario, Gabriel, y todos los que estáis juntos cada día de clase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario